lunes, 12 de julio de 2010

¡VUELVE JAQUE A LA REINA! DESDE EL 18/7 A LAS 15:00


¿Cómo que "vuelve"? ¿Es que acaso nos habíamos ido? No, señoras y señores: "Jaque a la Reina" nunca se fue: simplemente que el acuerdo inicial con La Manufactura Papelera era que luego del domingo 27 de junio hacíamos un impasse y volveríamos recién el domingo 11 de julio en caso de que la selección argentina quedara afuera del Mundial.

Y --lamentablemente-- quedó afuera, nomás. Pero... ¿qué pasó que no hicimos la función ayer? Sencillo: una de nuestras compañeras, Celeste Gadea, se nos puso enfermuchi por esas cosas de los fríos, los inviernos y las destemplanzas, pero ya nos avisó que está chiche bombón y que el domingo que viene podrá actuar.

Así que desde el domingo próximo, y todos los domingos, podrán vernos en La Manufactura Papelera, Bolívar 1582 (entre Caseros y Brasil, a la vuelta del Parque Lezama) en horario de matinée: 15:00 horas. Cosa de evitar los fríos, ¿vieron?

¡Los esperamos!

*******************************

En la foto: una escena del tercer acto de "Jaque a la Reina". De izquierda a derecha, Rebeco Vigesimonono, rey de Caducia; Volio y Malva (ayudantes del consejero real); Azor, el consejero, y la reina Livia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario